Inicio » Opinion » Hoy como ayer

Hoy como ayer


Queridos lectores de Antigüedad y arqueología:

Comenzamos una nueva temporada agradeciendo los buenos resultados que está teniendo nuestra página en número de lectores y que nuestro grupo en Facebook también vaya creciendo progresivamente.

Hoy como ayer nos sentimos en el compromiso de seguir trabajando por ofrecer una visión divulgativa de los hechos más relevantes de la historia de nuestra especie y de sus restos. También estamos dispuestos a ofrecer en cada actualización una oportunidad para abrir al lector este mundo para nosotros apasionante que es el conocer nuestro pasado y trataremos de abordar no sólo los temas generales de los que se hablan en cualquiera de las muchas páginas que existen en Internet, algunas más científicas y concienzudas que otras, sino también otros  menos conocidos, tanto lugares como hechos, y las expondremos desde un punto de vista didáctico y riguroso sin pretender, como no hemos pretendido nunca, usar un lenguaje complicado ni lejos del nivel adecuado para informar al público que desea conocer sus temas de interés sin tener que recurrir al diccionario para entender las palabras que empleamos.

Hoy como ayer seguimos ilusionados por nuestro proyecto y continuaremos con la secciones abiertas, regresaremos al espacio que abrimos de monografías y con la serie de Mitología, que ha tenido un evidente éxito. Abriremos un espacio nuevo en el que nos dedicaremos a presentar lugares arqueológicos de España tan poco conocidos como interesantes y continuaremos también con nuestra sección de vídeos y documentales en la cual ofreceremos en algunos casos una visión crítica de los mismos.

Hoy como ayer, seguimos creyendo en nuestra labor, y estamos muy agradecidos a nuestros lectores habituales. Por ello no cejamos en nuestro empeño. Queremos seguir aprendiendo y avanzando. Recomenzamos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Sigue a @jmpeque

A %d blogueros les gusta esto: