Inicio » Uncategorized » Dentro de muy poco…

Dentro de muy poco…


Quizás los lectores de esta página estén sorprendidos por el silencio de este blog desde hace algunas semanas, y quizás algunos hayan pensado que ese silencio signifique que haya sido abandonado. Todo lo contrario. 

Lo que ocurre es que me encuentro en plena recta final de edición de mi primera novela y ese trabajo requiere de todo mi esfuerzo y concentración, por lo cual esa sensación de abandono y de poca actualización que habéis podido contemplar.

Mi novela tratará un tema que considero importante ya que en torno en él se ha escrito gran parte de la mitología egipcia, y también sobre la cual se construyó su propia organización social. Me refiero, como quizás muchos hayan averiguado, al mito de Osiris.

Imagen

Mi historia, por supuesto, no se trata de una simple (o eso creo) recreación del mito siguiendo estrictamente los cánones místicos y literarios, sino más bien de algo diferente, de algo más arriesgado, mediante el cual a través de ese nuevo camino que marca la ficción novelesca permita al lector entretenerse a la vez que conoce y aprende algo (mucho o poco) acerca de las creencias y la ideología de esa gran civilización que fue la egipcia. Durante dos años he construido un relato, que en determinados círculos sería conocido como un texto off topic que espero que enganche al lector y le haga saborear cada una de sus páginas.

Muy pronto sabréis más acerca de este apasionante proyecto y sabréis donde podréis encontrarlo. Un afectuoso saludo:

José Manuel Peque Martínez

Responder

Sigue a @jmpeque

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

